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Código ético

Desde 1974 velando por su patrimonio

En el marco de las nuevas exigencias reguladoras, GEDA está reforzando su estructura de compliance o cumplimiento normativo, y para ello ha puesto en marcha una Unidad de Cumplimiento que no solo supervisa el funcionamiento y cumplimiento del modelo de prevención penal, sino que también promueve el comportamiento ético de los empleados y vigila el cumplimiento de la legislación vigente, aplicable a las actividades y de la normativa interna de la organización. Uno de los pilares de esta estructura es el nuevo Código ético revisado y actualizado en marzo de 2019.

La reputación de prestigio y calidad que GEDA viene construyendo desde el origen de la empresa responde a una labor colectiva y diaria que han de cuidar todas y cada una de las personas que forman parte del proyecto GEDA. De su compromiso y responsabilidad individual depende la buena marcha de la organización.

Actuar con integridad es más que proteger la imagen y la reputación de la empresa, es también mantener un lugar donde todos estén orgullosos de trabajar. Por ello, y desde 2016, GEDA cuenta con un Código ético que, a través de sus valores y principios básicos, define las pautas de comportamiento que hacen de la compañía una referencia de prestigio en la administración de fincas y servicios asociados.

Canal de denuncias

El objetivo del Canal de denuncias es la recepción, retención y tratamiento de las denuncias sobre irregularidades o incumplimientos de la normativa, cometidos por empleados o colaboradores.

Se trata de un canal de comunicación confidencial entre clientes, proveedores, accionistas, etc., vinculados a GEDA, al Comité de Auditoría y a la Dirección de la Sociedad.

Ámbito de las denuncias

Se podrá comunicar cualquier posible irregularidad o incumplimiento relacionado con malas prácticas financieras, contables, comerciales o de cumplimiento normativo cometidas por empleados o colaboradores.

Comunicación de la denuncia

La comunicación se realizará desde la página web de GEDA, cumplimentando el formulario adjunto que se remitirá al Canal de denuncias de GEDA.

Las denuncias serán recibidas por los miembros de la Unidad de Cumplimiento de GEDA.