Circular Atención al administrado – Emergencia por Coronavirus
Estimados Propietarios:
Siguiendo las instrucciones dadas por el Gobierno en relación a la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionado por el COVID-19, les comunicamos que:
.- El despacho de Administraciones Geda permanecerá cerrado al público, pero LA ACTIVIDAD CONTINUA, por lo que el servicio se sigue prestando por medios telemáticos, y telefónicos.
.- Se mantendrá la comunicación con nuestros administrados a través del teléfono 985.25.00.45, en horario de 9:00h a 15.00h. y las 24 horas a través del correo electrónico y nuestra página web, www.asturgeda.com, rellenando el correspondiente formulario de consulta.
.- Igualmente sigue activo el teléfono de emergencias 902.15.16.15.
.- A través de nuestra página web iremos colgando cualquier novedad que surja ante esta situación tan excepcional.
- Acceso formulario de consulta
- Acceso BOE-A-2020-3692
NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y LA SALUD DE TODOS LOS PROFESIONALES QUE CONFORMAN NUESTRA EMPRESA, ASÍ COMO LA CONTINUIDAD EN EL SERVICIO QUE PRESTAMOS A NUESTROS CLIENTES, CON EL ESTANDAR MÁXIMO DE CALIDAD ACTUAL.
Gracias por su colaboración, y ánimo para todos.