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Canal de denuncias

Desde 1974 velando por su patrimonio

El objetivo de este canal de denuncias es detectar cualquier posible conducta irregular, poco ética o inapropiada de cualquier empleado o colaborador de ADMINISTRACIONES GEDA, por lo que animamos a empleados/as, clientes, proveedores o cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios a comunicarse con nosotros y hacernos llegar sus sugerencias.

Todos los mensajes serán tenidos en cuenta, nos ayudarán a mejorar y sobre los mismos, se garantiza la máxima discreción.

En caso de que sea conocedor/a de cualquier actuación, comportamiento o actividad que considere poco ética o fuera de la legalidad, le rogamos lo describa a continuación, indicando todos los detalles posibles sobre el asunto que le preocupa o sobre la sugerencia que desea trasmitir al respecto.

Le agradecemos que nos indique cualquier tipo de detalle de que disponga (fechas, nombre, lugares, etc) que pueda ayudarnos en un posible proceso de investigación interno a fin de tener las máximas evidencias posibles. Estos datos se conservarán en el sistema de denuncias únicamente durante el tiempo imprescindible para decidir sobre la procedencia de iniciar una investigación sobre los hechos denunciados.

En caso de que desee proteger su identidad, si así lo desea, por favor, asegúrese que toda la información personal se haya borrado de los documentos adjuntos (caso de envío de adjuntos). No se informa de la identificación del denunciante a menos que este hubiera obrado con mala fe o salvo que sea requerido por las autoridades policiales/ judiciales, llegado el caso.

Muchas gracias.














Nota: en caso de necesitar adjuntar mas de un archivo, por favor, adjunte un ZIP con todos ellos. Límite 4Mbs.


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